Niebla de Seguridad

¡Un ladrón no puede robar lo que no puede ver! El aspecto más importante de la protección mediante Niebla de Seguridad, es que un Generador de Niebla, impide en cuestión de unos pocos segundos, la capacidad de visión de los ladrones ya que un robo tiene lugar normalmente en tan sólo 2-8 minutos.

Características de la Niebla de Seguridad

La densa niebla impide la visión en pocos segundos

Fácil instalación para todos los negocios

Funcionamiento autónomo

Recomendado por policía y compañías aseguradoras

Quieres un presupuesto personalizado?

Ventajas de la Niebla de Seguridad

La protección de la Niebla de Seguridad es una gran ventaja porque tiene un efecto inmediato sobre los ladrones. La densa Niebla mantiene al ladrón fuera del local o le hace huir si ya se encuentra en su interior. La Protección mediante niebla de seguridad se puede instalar fácilmente en cualquier lugar. La seguridad mediante Generación de Niebla de Seguridad no es exclusiva de los bancos y joyerías. Es perfecto para cualquier tipo de establecimiento. También es una buena solución para las viviendas. En algunos tipos de establecimientos, la Niebla de Seguridad es un requisito para la compañía aseguradora.

La experiencia indica que no hay ninguna limitación en la instalación y en la configuración de los Generadores de Niebla. Establecimientos grandes y pequeños, de una única estancia, con varias habitaciones, espacios muy amplios y diáfanos, almacenes con gran altura que cubrir, etc. Los Generadores de Niebla Protect se han instalado alrededor de todo el mundo en lugares tales como oficinas, salas de servidores, supermercados, almacenes, tiendas, estaciones de servicio, viviendas, escuelas e incluso instalaciones de almacenaje de armamento. Un Generador para cada necesidad.

La protección mediante Niebla de Seguridad es adecuada para cualquier tipo y dimensiones del establecimiento. Con un Generador de Niebla usted puede proteger desde un local pequeño, una pequeña habitación o una oficina, hasta un gran almacén o un supermercado en su totalidad. Para escoger el Generador de Niebla apropiado para su local, es importante conocer el número de estancias, los objetos de valor a proteger y la velocidad a la que la Niebla se propagará por su local.